La comuna dice que «El PRO impide instalar una pileta olímpica en el Parque Domínico»

La Dirección de Prensa del Municipio de Avellaneda, a través de un comunicado expresa que «La protesta que impulsan el defensor del pueblo de Avellaneda, Sebastián Vinagre, y el viceombudsman Rubén Alice, no permitirá comenzar las obras de climatización de una pileta del Polideportivo Domingo F. Sarmiento.”

La Dirección de Prensa del Municipio de Avellaneda, a través de un comunicado expresa que «La protesta que impulsan el defensor del pueblo de Avellaneda, Sebastián Vinagre, y el viceombudsman Rubén Alice, no permitirá comenzar las obras de climatización de una pileta del Polideportivo Domingo F. Sarmiento.

 
Los vecinos de Avellaneda se han expresado claramente en las últimas PASO, acerca de cuál es el camino y el proyecto que quieren para su ciudad. Por eso, llama la atención que aquellos que desde la oposición aspiran a conducirla, les ofrezcan a sus votantes una propuesta tan vacía y que solo apunta a impedir el crecimiento de la infraestructura educativa, cultural y deportiva de la ciudad.

La protesta presentada por la Defensoría del Pueblo de Avellaneda, con la compañía de algunas organizaciones defensoras del medio ambiente, quienes han creído en los falsos argumentos con que fueron influenciados a partir de intereses netamente políticos, oportunistas y electorales, le impide al Municipio comenzar con las obras de mejora integral del Polideportivo Domingo F. Sarmiento.

Allí la comuna proyecta, entre otras cosas, construir una pileta olímpica, que cumpla con todas las reglamentaciones y dimensiones oficiales de competición, lo que convertirá al lugar en un centro de formación deportiva de alto nivel para nadadores de toda la región.
Además está previsto el inicio de los trabajos de climatización en una de las actuales piletas con que cuenta el predio, las que todos los años son disfrutadas por miles de niños durante las colonias de verano. Esa obra va a generar un aprovechamiento integral, y durante todo el año, de un espacio al que acceden gratuitamente, chicos de los barrios más humildes del distrito.
Esa es la ideología que moviliza cada política que lleva adelante esta gestión. La inclusión y la igualdad de oportunidades de desarrollo para todos los vecinos de la ciudad.

Enfrente de eso, hoy se dejan ver las mezquinas ambiciones políticas de dirigentes del PRO, que impiden el crecimiento y usan a grupos que son convencidos con falsos motivos ambientales.” – concluye el comunicado.

noticias relacionadas