Ferraresi sigue visitando las sedes del programa Envión

El jefe comunal recorrió la sede del Polideportivo Delfo Cabrera en el Barrio Nueva Ana y conversó con los jóvenes que reciben contención y capacitación por parte del municipio.

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, visitó otra sede del Programa de inclusión juvenil Envión, a fin de interiorizarse de la realidad de la misma y conversar con los jóvenes que la integran acerca de sus necesidades e inquietudes.

 

En esta ocasión el jefe comunal recorrió la del barrio Nueva Argentina, que funciona dentro del predio del Polideportivo Delfo Cabrera, en Sarandí. Allí concurren diariamente cerca de 90 jóvenes que reciben contención, apoyo escolar y aprenden en escuelas de oficios, además de poder participar en talleres deportivos, de música, arte o teatro.

 

Ferraresi compartió con los jóvenes un video producido por ellos mismos, en el cual sus testimonios destacaban la ayuda y las oportunidades que les ofrece el Envión. Luego, otro grupo interpretó un par de canciones junto a su profesor de música.

 

El jefe comunal estuvo acompañado en la visita por la titular del Consejo Municipal de Políticas de Inclusión y Nuevos Proyectos, Mónica Cappellini, la directora de Estrategias de Integración Comunitaria, Maia Klein y la coordinadora de dicha sede, Verónica Egüez.

 

Cabe destacar que en las 10 sedes del programa Envión con que cuenta Avellaneda se recibe a más de 2670 jóvenes para ofrecerles contención y mejorar sus expectativas de inclusión social.

noticias relacionadas