El Sindicato del Vidrio festejó el Día del Trabajador vidriero

En la sede central del Sindicato Obrero de la Industria del Vidrio y Afines ubicado en la calle Freire 69 de Avellaneda, se festejó el 73 aniversario del “Día del Trabajador del vidrio”. En la foto Edgardo Puglisi, Secretario General del gremio.

Con un salón muy bien decorado, con pantallas gigantes para que todos los presentes pudieran apreciar los espectáculos, mesas preparadas para recibir a los trabajadores y a sus familias, Edgardo Puglisi, Secretario General de dicho gremio, dio un discurso de bienvenida y se refirió a los últimos beneficios que aporta el gremio a sus afiliados
“En primer lugar quiero agradecer la presencia de los compañeros con sus familias, los jubilados y el compañero Ricardo Gelvez, Secretario de la Seccional Capital, así como también a los compañeros de la Comisión Ejecutiva y Congresales que hicieron posible la realización de esta fiesta”.
Acto seguido puso énfasis en las obras edilicias realizadas en la filial del gremio en la provincia de San Juan y la compra de terrenos, destinados al camping, en la filial Mendoza.
También proyectaron en las pantallas los adelantos en la construcción de la Clínica Cristal, en Ranelagh, que probablemente, antes de fin de año, esté finalizada.
Puglisi al respecto agregó “Este edificio fue un acierto del compañero Secretario General en el orden nacional, Horacio Valdez, que propuso la idea de vender el “viejo” edificio del Sanatorio de Don Bosco, y que fue aprobada por los compañeros, para construir la Clínica, que contará con un sistema de intercomunicación con los distintos centros de atención de salud de nuestra obra social”.
Luego se sirvió el almuerzo que estuvo amenizado por distintos grupos musicales, intercalando sorteos de electrodomésticos y dos viajes para dos afiliados y su familia, al hotel de Mar del Plata.
Sobre el final del encuentro, Puglisi muy emocionado señaló “Estoy viviendo un gran momento como dirigente gremial, primero porque estamos festejando este 73 aniversario, pero además, por la responsabilidad que tiene que ver con mi nombramiento al frente de la Obra Social, es por eso que agradezco al compañero Valdez, y al resto del Consejo Directivo, y doy mi total compromiso de trabajar para cumplir con tan importante misión”.

noticias relacionadas