
La práctica en silla modifica las posturas de Yoga de manera que puedan ser realizadas mientras se está sentado o apoyado en esta. La silla reemplaza el mat, beneficiando a mucha gente que quizás sin esta alternativa no podría acceder al yoga.
Es más sencillo para las personas que se inician o tienen movilidad limitada. Es una forma inclusiva de que todas las personas puedan mejorar la flexibilidad, la fuerza y la resistencia. Además de que ayuda a reducir los niveles de estrés y ansiedad. Esta práctica de Yoga es una forma de hacer ejercicio suave.
Como toda práctica de Yoga; corrige la postura y alivia el dolor de espalda, reduce el estrés y la ansiedad, aumenta la función pulmonar, mejora el estado de ánimo, calma la mente, aumenta la atención y la coordinación, ayuda al autocontrol y la paciencia. Aporta paz y serenidad, mejora la fuerza.
Para más informes, se puede ir personalmente, o consultar al teléfono 4201-7663 o al Whatsapp 11-6049-1780 de lunes a viernes de 16 a 20, o los sábados de 10 a 13 y de 16 a 20, por Instagram @gente.de.arte o por mail a info@gentedearte.org.ar.
