Yésica Bopp peleará el 20 de julio en Avellaneda

La doble campeona mundial de boxeo y su manager Osvaldo Rivero se reunieron con el intendente Ferraresi para ultimar detalles del combate, que se realizará en el Microestadio de Racing ante una rival a designar.

Yésica Bopp, doble campeona mundial de boxeo femenino por la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y la Organización Mundial de Boxeo (OMB), visitó al intendente de Avellaneda, ingeniero Jorge Ferraresi, para avanzar sobre la organización de una nueva defensa de sus títulos mundiales en nuestra ciudad.

Acompañada por su manager, Osvaldo Rivero, «La Tuti» ultimó detalles de lo que sería cumplir su sueño personal: defender sus coronas AMB y OMB en su ciudad, frente a su gente, en un hecho deportivo único e histórico para Avellaneda.

Si bien todavía quedan definir detalles, la pelea se realizará el 20 de julio en el microestadio de Racing Club de Avellaneda y la rival se confirmaría en los próximos días.

«Para mi es un sueño», dijo Yésica Bopp y explicó: «Siempre quise pelear en mi ciudad, con mi gente y exponiendo mis cinturones de campeona mundial, estoy muy agradecida al intendente Ferraresi por esta oportunidad que se me abre».

La Tuti continúa con su preparación de cara a su próxima pelea del 1º de junio en la ciudad de México DF, donde enfrentará a la local Jessica Chávez por el título Plata del Consejo Mundial de Boxeo que ostenta la boxeadora azteca. De ganar este pleito, Bopp quedará a las puertas de pelear por el cinturón ecuménico de esta entidad, que posee otra mexicana, Ibeth Zamora.

«Estoy entrenando muy fuerte como siempre, voy a llegar 10 puntos a la pelea con Chávez y voy a traer un nuevo título a la Argentina», sostuvo la monarca minimosca AMB y OMB que busca su tercera corona mundialista.

noticias relacionadas