UTN Avellaneda y Rotary Club Villa Industriales colaboraron con el Hogar de Niñas Inmaculada Concepción de Lanús

Desde el Centro de Idiomas que depende de la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria de la UTN Avellaneda se trabajó mancomunadamente con el Rotary Club Villa Industriales en la campaña «Grandes Sonrisas» que tuvo como propósito recaudar fondos para comprar útiles escolares.

La participación y el compromiso con la comunidad se ha vuelto una sana costumbre para la Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional Avellaneda y es que desde el Centro de Idiomas que depende de la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria se trabajó mancomunadamente con el Rotary Club Villa Industriales en la campaña «Grandes Sonrisas»  que tuvo como propósito recaudar fondos para comprar útiles escolares.

Con el dinero, que se recaudó gracias al aporte de la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria a cargo del Ing. Sebastián Blasco, la Coordinadora del Centro de Idiomas, Maestranda Andrea Hidalgo, docentes, no docentes y alumnos, se compraron libros y útiles que fueron entregados al Hogar de Niñas Inmaculada Concepción de Lanús.

Ante los agradecimientos de las niñas de dicho hogar quienes se mostraron felices  además por ser acompañadas, el Secretario, Ing. Sebastián Blasco expresó su más sincero agradecimiento por la cálida bienvenida así como también su admiración por la calidad humana reinante en el hogar «Lo más importante es que las nenas se ven felices» destacó.

El compromiso asumido por parte de la Regional Avellaneda se perpetuará a lo largo del tiempo ya que se entregaron becas para cursar Idiomas en la FRA.

noticias relacionadas