EL OBISPO DIOCESANO, RUBEN FRASSIA, PRESIDIÓ LA SANTA MISA

Una multitud de fieles celebró las Fiestas Patronales 2015

Miles de personas reunidas en la Plaza Alsina, ubicada en la avenida Mitre al 700, del centro de nuestra ciudad, homenajearon hoy a Nuestra Señora de la Asunción con una peregrinación en su honor, encabezada por el Obispo Diocesano, Monseñor Rubén Oscar Frassia, el Jefe comunal, Jorge Ferraresi y representantes de las diversas parroquias de la diócesis de Avellaneda-Lanús.

El homenaje a la Patrona tuvo inicio hoy a partir de las 8:30 con el repique de campanas, mientras que a las 10:30  fue celebrada una Misa en la Catedral.

A horas del mediodía, y como ya es tradicional para esta fiesta,  fue desarrollada una  Sesión Extraordinaria en el Honorable Concejo Deliberante en honor a la Santa Madre.

Cerca de las 15:00 los fieles acompañaron a la Virgen en su peregrinación por las calles de nuestra ciudad, quienes partieron desde la plaza Alsina, tomaron la avenida Mitre hasta llegar a la calle 12 Octubre, y allí retomaron Mitre hasta la calle Berutti y nuevamente retomaron Mitre y culminaron la recorrida en la Catedral.

El Obispo Diocesano, Monseñor Rubén Oscar Frassia, en un altar emplazado al frente de la Catedral presidió la Santa Misa.

El festejo culminó con un concierto a cargo de la Orquesta Sinfónica Municipal.

noticias relacionadas