Un grupo de teatro dirigido por Norman Briski actuó en los festejos de Dock Sud

Se llama “Los Miguelitos” y presentó su obra “La empanada verde”, escrita por el reconocido actor y dramaturgo, quien recibió una Mención por su desinteresada colaboración. La actividad fue organizada por el Consejo Vecinal.

En el marco de los Festejos de su 125º Aniversario y del reciente nombramiento como Ciudad de Dock Sud, el Grupo de Teatro “Los Miguelitos”, dirigido por el reconocido actor, director y dramaturgo Norman Briski, presentaron la obra “La empanada verde” en el salón de actos del Conjunto Croata Jorgovan, sito en Avenida Debenedetti 1290.

 

 

La actividad fue organizada por el Consejo Vecinal de Dock Sud, entidad que, una vez finalizada la obra y el posterior debate de vecinos, entregó al célebre actor, director y maestro de teatro una Mención en agradecimiento a su desinteresada visita.

 
Del mismo modo, fue entregada una Mención de agradecimiento a la Profesora Licenciada Diana Hamra, integrante del Proyecto “El Pueblo hace la Historia”, que trabaja desde hace casi un año con el Consejo Vecinal de Dock Sud y la Universidad Nacional de Avellaneda.
La obra teatral, escrita por Norman Briski, fue inspirada en un trabajo de campo realizado en la Villa 21 y representada luego por primera vez en la misma Villa.

 
Por último, desde la institución organizadora hicieron público su reconocimiento y recuerdo permanente “a quien fuera presidente del Consejo Vecinal de Dock Sud, fallecido recientemente, Ricardo Valenzuela, por haber sido él quien iniciara todas las entrevistas inciales que nos permitieron llegar a este logro”, expresaron en un comunicado de prensa.

noticias relacionadas