Un amigo del Che por Avellaneda

El próximo viernes 16 de septiembre a las 19 hs, estará en Avellaneda Carlos «Calica» Ferrer, amigo del Che Guevara durante su infancia y juventud.

Invitado por la Asociación de Historia Oral de Avellaneda (AHOAV), por el Instituto Superior de Formación Docente Nº 1 y por la Dirección General de Derechos Humanos de la Municipalidad local, dará una charla en la sede del Instituto mencionado, ubicada en la calle Giribone 648 de Piñiero, el próximo viernes 16 de septiembre a las 19 hs.

Los futuros profesores de historia y todos los estudiantes y docentes de ese instituto -además de los vecinos que lo deseen-, podrán escuchar en primera persona, recuerdos valiosos poco conocidos de cómo un hombre tan querido en el mundo entero como lo es Ernesto Che Guevara, se fue formando y creciendo primero en Alta Gracia, luego en Buenos Aires y finalmente por Latinoamérica.

Justamente Carlos Ferrer fue su compañero de viaje en el segundo recorrido que Ernesto hizo por los distintos países que recorrió y mostrará fotos inéditas.

noticias relacionadas