El último adiós a Débora Pérez Volpin en la Legislatura porteña

Los restos de la periodista y legisladora son despedidos en un velorio abierto al público hasta las 22.00

Familiares, amigos y personas del público comenzaron pasadas las 13.00 a despedir los restos de la periodista Débora Pérez Volpin en el salón Presidente Perón, de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires.

Sus ex compañeras en Artear, Florencia Etcheves y Valeria San Pedro, fueron unas de las primeras en llegar y la familia las autorizó a ingresar, aunque aún no estaban las puertas abiertas del lugar. Desde las doce, el horario previsto inicialmente para el velorio, decenas de personas se acercaron e hicieron la fila para darle su adiós a la querida conductora.

Los restos de la ex conductora de Arriba Argentinos habían llegado al edificio de Perú 160 alrededor de las once de la mañana en una camioneta del cementerio privado Jardín de Paz, desde la morgue judicial donde la noche anterior se le realizó una autopsia.

Desde la mañana temprano habían comenzado a arribar las primeras coronas de familiares y amigos que querían darle el último adiós a la legisladora, fallecida en la tarde del martes en el Sanatorio de La Trinidad.

 

En un principio, cuando desde el Gobierno de la Ciudad ofrecieron el lugar para la despedida, la familia se había negado porque quería hacer algo más íntimo, pero luego cambió de opinión, dadas las muestras de cariño de los colegas y del público.

El velorio, abierto al público, será hasta las 22 horas de hoy y mañana, entre las 12 y las 14 los familiares y amigos más cercanos podrán despedirla de manera privada.

noticias relacionadas