Tras el anuncio sobre el FMI, Macri viaja a Mendoza y se reúne con Cornejo

El presidente Mauricio Macri visitará este mediodía la provincia de Mendoza, donde en compañía del gobernador Alfredo Cornejo visitará un Polo Tecnológico y una cooperativa, y recorrerá las instalaciones del Instituto Universitario de Seguridad Pública.

Por la mañana, el jefe de Estado iniciará su actividad oficial a las 10hs. en la Residencia de Olivos, con una reunión de seguimiento de gestión del Ministerio de Agroindustria, de la que participarán el titular de esa cartera, Luis Etchevehere, y su equipo.

Pasado el mediodía, el mandatario viajará a Mendoza, donde junto al gobrnador Cornejo (UCR-Cambiemos) visitará en el Polo Tecnológico ubicado en el departamento de Godoy Cruz, y recorrerá a muestra «Infinito por Descubrir», que apunta a estimular y potenciar la vocación de niños y jóvenes a través de la creación de proyectos que incluyen disciplinas como robótica, programación, videojuegos, arte, diseño y biotecnología.

Cerca de las 15:30hs., Macri visitará una cooperativa en el departamento Maipú, tras lo cual cerrará su visita a la provincia con una recorrida por el Instituto Universitario de Seguridad Pública, donde hará la entrega de chalecos antibalas junto al gobernador.

noticias relacionadas