«Teatro de los pies»

Este sábado 30 de enero, es la última función de este novedoso espectáculo para niños y toda la familia «Teatro de los pies», donde la artista utiliza los pies y todo el cuerpo para hacer su show de títeres de manera extraordinaria y divertida.

En Liberarte Bodega Cultural -Corrientes 1555, CABA- se presenta el sábado 30 de enero a las 17hs el espectáculo infantil «Teatro de los pies» a cargo de la artista Verónica González

Localidades: $20. Reservas al 4375-2341

Verónica González tiene dos pies como casi todas las personas de este mundo… Pero sus pies son especiales: interpretan grotescos personajes que viven, sueñan, ríen y lloran en pequeñas historias, donde el absurdo y la poesía se fusionan mágicamente.

Estas “marionetas” de carne y hueso no utilizan palabras, se expresan a través de la convincente gestualidad de la actriz, quien es acompañada por una singular banda sonora.

Fantasía, humor, ritmo y color son las claves del éxito de este espectáculo que ha recibido las mejores críticas en Italia, España, Bélgica, Holanda, Suiza, Francia, Alemania, Grecia, Chipre, Brasil, Japón, Singapur, etc.

Verónica González Ganó:

– Premio Mejor Espectáculo San Giacomo Puppet Festival – Italia 2004

– Premio Mejor Espectáculo Silvano D’Argento – Italia 2005

– Premio Silvano D’Oro – Italia 2007

– Mención Especial San Remo – Italia 2006

– Premio Mejor Espectáculo KIDS & FUN – Grecia 2007

– Premio Mejor Espectáculo Isla Gran Canaria – España 2007

– Premio Mejor Manipulación e Interpretación Muestra Internacional de Val d’Albaida – Valencia – España 2007

Verónica nació en Buenos Aires y desde el 2000 viaja por el mundo presentando su espectáculo en numerosos Festivales Internacionales de Teatro.

Estudió teatro en una compañía del Teatro de Títeres de Buenos Aires, en el Conservatorio Nacional de Arte Dramático de Buenos Aires. En Italia conoció a Laura Kibel quien le transmitió la técnica del TEATRO DE LOS PIES.

noticias relacionadas