«Tango del Mejor» en el Club Progresista de Piñeiro
Guillermo Galvé y José Pepo Ogivieki se presentarán el jueves 15 de mayo alas 21 horas con su mejor repertorio de tangos.
El próximo jueves 15 de mayo a las 21 horas, Guillermo Galvé y José Pepo Ogivieki se presentarán mano a mano en un encuentro esperado por los tangueros de zona sur en el Club Social y Deportivo Progresista, del barrio de Piñeiro -Av. Rivadavia 196-.
Galvé es un cantante de larga trayectoria, de un estilo interpretativo diferente y una potente voz. Y en esta noche, interpretarán junto al reconocido pianista (Pepo Ogivieki) temas tradicionales de su repertorio, compartirán nuevas composiciones y hasta algunas improvisaciones en un «tango a la carta» a pedido de los presentes.
En su repertorio, abordarán tangos como: «Y a mi que», «Me quedé mirandola», «La última esquina», «A Homero» y «A mi no me hablen de tango»; en un contrapunto entre estos dos intérpretes fundamentales del tango de la actualidad.
Reservas 4208-0460.
Derecho de espectáculo: $ 80.