Solemnes festejos en honor de la Virgen María de las Gracias

Se realizarán el domingo 7 de noviembre en el Parque «Derechos del Trabajador» de Villa Domínico. Está organizado por la Colectividad italiana de San Giovanni Di Gerace.

Organizado por la Colectividad italiana de San Giovanni Di Gerace, se realizarán el domingo 7 de noviembre en el Parque «Derechos del Trabajador» -Av. Mitre al 5000-sector lateral piletas.

En la Parroquia «San José» de la calle Brandsen 4970 de Domínico (donde se encuentra la Virgen) se está llevando a cabo el Triduo de preparación que culmina el sábado de noviembre a las 19 hs con la Santa Misa.

El domingo 7 de noviembre, festividad externa de la Virgen el programa que se desarrollará es el siguiente: a las 9.00 hs. se rezará el Santo Rosario.

A las 10.00 hs. Misa de Comunión General, celebrada por el Monseñor Osvaldo Cura. 11.15 hs.: procesión hasta el Parque Domínico, acompañada por Banda musical. 12.30 hs:.izamiento de banderas y entonación los Himnos Nacionales Argentino e Italiano.

14.30 hs: realización del juego de la Rotura de la Piñata. 15 hs.: actuación de grupos musicales. 17.00 hs: Celebración Mariana a cargo de Monseñor Osvaldo Cura. 20.00 hs.: Fuegos artificiales.

Los organizadores informan que el predio donde se desarrollará el evento cuenta con mesas para todos los concurrentes y servicio de buffet permanente. Asimismo solicitan un artículo no perecedero que será destinado a Cruz Roja.

Habrá vigilancia durante todo el día.

noticias relacionadas