Siguen los operativos de limpieza en la Ribera de Quilmes

Tras la crecida del Río de la Plata que se registró el último sábado, la Municipalidad de Quilmes realiza diariamente tareas de limpieza en la zona ribereña para remover los camalotes que pudieran haber quedado luego del descenso de las aguas y mantener la higiene del lugar.

Tras la crecida del Río de la Plata que se registró el último sábado, la Municipalidad de Quilmes realiza diariamente tareas de limpieza en la zona ribereña para remover los camalotes que pudieran haber quedado luego del descenso de las aguas y mantener la higiene del lugar. Decenas de empleados municipales trabajan con maquinarias de distinto porte no solo en la playa sino también en el interior de las calles del barrio.

 

 

Los operativos de limpieza son desarrollados de manera conjunta por la Delegación de la Ribera (Matías Leyes), la Secretaría de Servicios Públicos (Darío Iezzi) y la Subsecretaría de Servicios Públicos (Víctor Martucci). También colabora la Delegación de Quilmes Oeste 2, a cargo de Carlos Calonga, administrando al personal y poniendo a disposición camiones.

noticias relacionadas