Servicio Sacerdotal de Urgencias: nueva Comisión Directiva

En su sede de Av. Belgrano 658, Avellaneda, junto al asesor diocesano, P. Omar Vila, la comisión saliente presentó la memoria y balance de lo actuado en los últimos cuatro años de gestión.

El pasado 8 de julio, el Servicio Sacerdotal de Urgencias de la diócesis de Avellaneda Lanús, eligió las nuevas autoridades que conducirán la institución, de derecho diocesano, que presta el servicio nocturno de asistencia gratuita a los enfermos.

En su sede de Av. Belgrano 658, Avellaneda, junto al asesor diocesano, P. Omar Vila, la comisión saliente presentó la memoria y balance de lo actuado en los últimos cuatro años de gestión.

Del mismo modo se trató sobre el 29º Encuentro Federal, que se realizará en Salta los días 4 al 6 de noviembre del presente, y la posibilidad de ser su sede nacional en la versión 31º del año 2013. En su reflexión, el padre Vila trazó un paralelo entre los guardianes del servicio con el Evangelio, destacando la asistencia «a los más pobres entre los pobres (los enfermos)».

Luego, con la presencia de Mons. Rubén Oscar Frassia -quien destaca continuamente la importancia del S.S.U. y la Unción de los Enfermos-, se procedió a la elección de la nueva comisión para el período entrante, quedando constituida de la siguiente forma: Presidente: Jorge Oscar López; Vice-presidente: Miguel Santoro; Tesorero: José Gavilán; Pro-tesorero: José Noel; Secretario: Miguel Romero; Coordinadores: José Salerno y Carlos Ortisi; Área catequesis, prensa y difusión: Francisco Roberto Groves; Área misión y propaganda: Vicente Casanello. Vocales: Luis Rizbczñyski y Hugo García; Secretaria de actas: Norma L. Fortunato. Asesor espiritual: Pbro. Omar Vila.

Luego de la proclamación de nuevas autoridades y la bendición de Mons. Frassia, se procedió a una cena a la canasta con un brindis de honor.

noticias relacionadas