Ante la necesidad de formar personal de Dirección o de ejecución de auditorías internas a fin de optimizar los procesos de mejora continua, la Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional Avellaneda, organiza Seminarios de Auditorías que se desarrollarán los sábados 05, 12 y 26 de abril y 03 de mayo, en el horario de 10 a 13.
El objetivo de la capacitación es consolidar los saberes previos referidos a Sistemas de Gestión de la Calidad; orientar sobre los distintos tipos de auditorías y sus objetos; plantear las necesidades que se tienen en cada caso de auditar, y los criterios puestos en consideración; cumplir con la cláusula 8.2 ISO 9001 que establece la obligación de desarrollar un plan de auditorías internas; y formar competencias profesionales (directivas) en auditorias de gestión interna de procesos industriales.
Los Seminarios, gratuito para graduados de la Facultad, están dirigidos a Ingenieros o personal técnico idóneo que se desenvuelve en la dirección, ejecución o implementación de sistemas de Calidad, o profesionales que deseen adquirir competencias específicas en el tema.
Los encuentros se dictarán en el Campus Villa Domínico-sito en av. Ramón Franco 5050- y el docente a cargo será el Ing. Eugenio Dattilo. Para mayor información, los interesados pueden comunicarse a los teléfonos 4207-6898 o 4227-0677 o vía e-mail a graduados@fra.utn.edu.ar
