Seminario de partenaire clásico en Surdanza

Los bailarines Vanesa Etchazarreta y Boris Pereyra darán un seminario de partenaire clásico en la escuela de comedia musical Surdanza de Wilde, los días sábado 4 y domingo 5.

Este fin de semana -sábado 4 y domingo 5- de 19hs a 20.30hs, los bailarines Vanesa Etchazarreta y Boris Pereyra darán un seminario de partenaire clásico en Surdanza. Ejes, colocación, pesos, roles femenino y masculino.

El trabajo de partenaire clásico puede aplicarse no sólo a la danza clásica sino a todo tipo de danzas en pareja. Vanesa Etchazarreta es egresada del Teatro Colón, ha bailado en el 2012 junto a Eleonora Cassano en el obelisco y ha sido junto a Boris Pereyra solistas en Lago de los Cisnes, Cascanueces y Don Quijote. Todas producciones de Surdanza en el Teatro Roma. El estudio de partenaire es fundamental para todo el trabajo de danza en pareja y no es muy fácil encontrar clases de ello.

«Queremos formar a los jóvenes bailarines y bailarinas para que puedan adquirir las herramientas del ‘trabajo de a dos’ en la danza. El repertorio clásico incluye conocimientos de partenaire y sobretodo son clases poco ofrecidas. Cuesta encontrar clases de partenaire fuera de lo que es el Instituto del Teatro Colón» -comenta Luciana Prato, directora de Surdanza.

Dirección Surdana: Zeballos 5824, primer piso, Wilde.

Inscripciones al teléfono 2066-4873. Email: surdanza@gmail.com Más información www. surdanza.com

noticias relacionadas