Segunda Jornada de Investigación de Mercado

Se realizará el sábado 26 de noviembre en el Campus Villa Domínico de la UTN Avellaneda.

La Facultad Regional Avellaneda de la Universidad Tecnológica Nacional, a través de su Centro de Vinculación con Secundaria y Superior, organizará la Segunda Jornada de Investigación de Mercado, que tendrá lugar el sábado 26 de noviembre en el horario de 10 a 16 h, con acreditación desde las 9.30.

 

La Jornada se desarrollará en el Campus Villa Domínico, sito en av. Ramón Franco 5050. La misma será coordinada por el Lic. Fabián Pérez y se tratarán los siguientes temas: la investigación de mercado hoy, abordaje de los mecanismos de percepción humana, introducción a los métodos de investigación, introducción al manejo de la información y la oportunidad histórica de las Pymes de comprender el mercado presente y futuro.

 

Expondrán como invitados el Ing. Marcelo Mazzitelli (Siemens) y la Lic. Valeria Cachaldora (Consultora de Capacitación Empresarial), integrantes del Equipo Docente de la Licenciatura en Comercialización.

 

Los interesados en asistir deberán comunicarse al 4227-0677, 4207-6898 o vía e-mail a lic.comercializacion.utnfra@gmail.com

noticias relacionadas