La Secretaría de Cultura, Educación y Promoción de las Artes de la Municipalidad de Avellaneda, informa que se posterga el plazo de entrega de trabajos para el concurso literario Barracas al Sud hasta el martes 30 de diciembre.
Esta nueva edición del certamen está destinada a artistas argentinos residentes en el país y que sean mayores de 18 años. Uno de los ítems del certamen requiere que los trabajos enviados, sean inéditos, «no habiendo sido publicados ni premiados en otros concursos». Los participantes deberán presentar una obra con un máximo de 3 carillas para cuento y en total 60 versos, en una o varias poesías para dicho género, las carillas estarán escritas (a máquina o PC) en hoja A4, letra tamaño 12, en una sola cara del papel a doble espacio.
Con relación a la temática abordada, uno de los puntos de esta edición establece que los trabajos deberán reflejar historias, anécdotas, valores, y costumbres de la vida en el barrio de ayer o de la actualidad.
Además, se podrá participar en cuento y poesía presentando los trabajos por separado y con diferente seudónimo de forma personal hasta el martes 30 de diciembre a las 16 hs en la oficina del Instituto Municipal de Letras sita en la Av. Mitre 366 piso 1°, Primer Cuerpo, Avellaneda- CP 1870- con el título «Concurso de LITERATURA BARRACAS AL SUD 2014».
Para mayor información, los interesados pueden comunicarse a los teléfonos: (011) 5227 7145/42 ; o bien al siguiente correo electrónico:
institutodeletrasavellaneda@gmail.com
