Santaires celebró su 30° aniversario con un acústico en la UTN Avellaneda

La banda folklórica se presentó en el Campus Villa Domínico.

El martes 17 de diciembre, la banda folklórica Santaires realizó un acústico en vivo en el Salón de Videoconferencias del Campus Villa Domínico de la Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional Avellaneda.

Integrada por Diego Escudero, Juan Concilio, Tato Angeleri, Javier Pérez, Roberto Calvo y Horacio Felamini, Santaires está cumpliendo 30 años de trayectoria y presentó un nuevo CD, que incluye un recorrido por sus mejores canciones. “La banda arrancó como un cuarteto y fue pasando por distintas formaciones e integrantes hasta el sexteto que conformamos en la actualidad”, explicaron, y agregaron que “nos encontramos presentando nuestro sexto disco y estamos muy contentos por eso”.
“Hoy se están escuchando cosas muy interesantes en el género del folklore, más allá que siempre se le da más apoyo a lo comercial, pero hay un folklore más abarcativo, que se mezcla con otros ritmos”, expresaron desde la banda, y resaltaron también la importancia de presentar su música en la UTN Avellaneda: “Es una experiencia nueva y muy valiosa, redondea el trabajo del año”.

El encuentro, realizado con entrada libre y gratuita, fue auspiciado por FM La Tecno 88.3, la radio de la Facultad.

noticias relacionadas