Sandra Mihanovich cerró la campaña “Adoptar es alumbrar” en el estadio de Arsenal de Sarandí

La iniciativa se llevó a cabo el último domingo en Sarandí, durante el encuentro en el que Arsenal enfrentó a River Plate y tuvo como broche de oro la entonación del Himno Nacional a cargo de la talentosa cantante. Julito Grondona, presidente de Arsenal junto a Alejandro Garro, coordinador de SolidarizARSE, le entregaron a Sandra Mihanovivh un presente recordatorio que consistió en un ramo de flores y una camiseta del club.

El cierre de la Campaña “Adoptar es Alumbrar”, iniciativa que involucró a los clubes más importantes del fútbol argentino, fue llevado a cabo el último domingo en Sarandí, durante el encuentro en el que Arsenal enfrentó a River Plate y tuvo como broche de oro la entonación del Himno Nacional a cargo de la talentosa cantante Sandra Mihanovich.

 

“Adoptar es Alumbrar” es una campaña en favor de la adopción infantil y adolescente que impulsó la Red Argentina por la Adopción (RAD), junto al Ministerio de Justicia de la Nación y el Consejo de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, con el apoyo de Boca Social y DepoRSocial. La iniciativa fue impulsada por Natalia Florido Silva, quien contó su experiencia como hija adoptiva a través del libro “Alumbrando en la oscuridad”.

 

En ese marco, Sandra Mihanovich, minutos previos al partido, dialogó con La Ciudad y reflexionó sobre tan sensible tema: “Es elogiable el hecho que haya gente trabajando tanto para convertir la ley de adopción en algo posible, en algo que permita que esos padres que están queriendo tener un hijo lo puedan tener, y esos chicos que no tienen padres puedan tenerlos”, señaló la artista.

 

“Acá hay un problema de conexión, hay hijos que necesitan padres y padres que necesitan hijos, en el medio hay un montón de trabas y dificultades que son las que hay que resolver. Y creo que esa es la idea de toda esta gente que se está solidarizando con esta campaña. Por eso cuando me propusieron venir a cantar el Himno no dudé en hacerlo”, sostuvo.

 

“Cuando Natalia Florido Silva recibió una mención en el Senado de la Nación, también estuve allí y canté Honrar la Vida, porque lo que Nati quería era precisamente eso: honrar la vida. En tanto y cuanto pueda, tenga la garganta, el tiempo disponible y no esté complicada con alguna otra ocupación, voy a estar acá siempre”, señaló.

 

Cabe señalar que en mérito al compromiso que demostró Arsenal Fútbol Club, en la difusión y promoción de la campaña solidaria, la propia Sandra Mihanovich fue quien decidió que el cierre de la campaña sea en el estadio Julio Humberto Grondona.

 

Julito Grondona, presidente de Arsenal junto a Alejandro Garro, coordinador de SolidarizARSE, le entregaron a Sandra Mihanovivh un presente recordatorio que consistió en un ramo de flores y una camiseta del club.

 

 

noticias relacionadas