Rotary Colegiales donó un comunicador al Centro Renacer de Avellaneda

El aparato sirve para favorecer a los niños con discapacidad que necesitan ayuda para comunicarse. En la foto socios de los clubes rotarios de Avellaneda y Colegiales y representantes del Centro Renacer de nuestra ciudad.

En la tradicional cena de camaradería del pasado jueves 10 de octubre, Rotary Avellaneda sirvió de nexo para la entrega de una donación realizada por Rotary Colegiales, representado por presidente Juan Carlos Gorlero y otros asociados, al Centro Renacer de Avellaneda, en el marco de un programa de asistencia comunitaria y proyecto escolar, que asiste a alumnos de bajos recursos con parálisis cerebral.

El encuentro fue la culminación de un pedido del club de Colegiales, quienes solicitaron a los rotarios locales actuar como nexo para realizar la donación de un comunicador, aparato fabricado especialmente para favorecer a los niños con discapacidad que necesitan ayuda para comunicarse.

La donación recayó en el Centro educativo, terapéutico y de estimulación temprana «Renacer» de nuestra ciudad, cuya sede se encuentra ubicada en la calle Velez Sársfield 282.

La institución estuvo representada por su directora, la maestra especial y terapista ocupacional, Emma Battaini, el ex director médico, Dr. Rodolfo Barros y la licenciada Vanesa Michielli.

Al momento de recibir el comunicador, Battaini agradeció profundamente la tarea realizada por Rotary y ponderó la desinteresada labor realizada por el Club de Colegiales.

noticias relacionadas