Rotary Club de Villa Domínico celebró su 50º aniversario

Realizó una cena show el pasado sábado 7 de diciembre.

El pasado sábado 7 de diciembre, en un salón de fiestas de la Avenida Mitre al 4500, Rotary Club de Villa Domínico celebró sus Bodas de Oro con una cena show plena de espíritu de camaradería.

Asistió a la celebración el gobernador del Distrito 4915, Guillermo Abajian, y representantes de distintos clubes rotarios, entre ellos Wilde, Sarandí y Avellaneda, de instituciones locales, amigos y familiares.

Uno de los momentos más emotivos de la fiesta, fue una proyección de la historia de la institución, en la que se vio reflejada, con fotos y textos publicados en diarios locales y revistas, el constante y arduo accionar de este club en favor de la comunidad.

Otros momentos destacados fueron el reconocimiento a ex socios de la institución, quienes recibieron un recuerdo de su paso por el Rotary de Villa Domínico, la entrega de placas recordatorias a la actuales autoridades de la entidad por parte de otros clubes y el obsequio que les hizo el Gobernador en nombre del Presidente de Rotary Internacional.

El Dr. Roberto Bruzzoni fue el encargado de ofrecer las palabras alusivas al aniversario del club, con reflexiones sobre los cambios que se produjeron en la sociedad en estos cincuenta años y la vigencia que continúa teniendo la institución.

Los asistentes disfrutaron de una exquisita cena, baile y show musical y, al finalizar la velada, los socios de Domínico apagaron las velitas y brindaron con el deseo de redoblar los esfuerzos en pos de la comunidad.

noticias relacionadas