Rotary Club Avellaneda despidió el año con la incorporación de un nuevo socio

Fue el pasado jueves 20 de diciembre, en los salones del Centro Gallego de nuestra ciudad.

El pasado jueves 20 de diciembre, el Rotary Club Avellaneda despidió el año con una cena especial que sirvió como marco para el ingreso de un nuevo socio, Omar Redondo Alvarez, hijo del camarada Osvaldo Redondo.

Con la presencia del Obispo de la Diócesis de Avellaneda Lanús, Monseñor Rubén Frassia, la del Presidente de la Unión Industrial de Avellaneda, Ing. Jorge Matricalli, el socio Gobernador del Distrito 4905, Raúl Telesca, socios, amigos y familiares se dio inicio a la cálida reunión de camaradería.

Ramón Vinagre, integrante del club anfitrión, fue el encargado de presentar al nuevo socio que ingresó con la categoría de Abogado especialista comercial “Omar vivió rotary desde la infancia, por eso creo que es un ingreso significativo, es una presencia nueva que va a aportar su trabajo en favor de la institución y colaborará para fortalecerla”.

El flamante socio, Omar Redondo, luego de recibir el pin identificatorio, expresó “Este año mi papá cumplió 50 años como socio rotario, para mi es un ejemplo a seguir, lo que menos puedo hacer yo como hijo de él es seguir su ejemplo. Estoy acá para servir, para aprender y para ser útil a la institución” .

A su turno el Gobernador Raúl Telesca manifestó que “Fue un año difícil, pero como todas las crisis, pueden ser un problema sin solución o una gran oportunidad para salir, crecer y encontrar la oportundidad que necesitamos. El hecho de que hayan ingresado este año al club cuatro socios me llena de orgullo. Mi deseo para el año que viene es que tengan sueños para cumplir, porque una vida sin sueños, no es vida. Que podamos crecer desde los valores, desde las instituciones, desde las organizaciones, que podamos tener en nuestro país, instituciones fortalecidas y que tengamos al menos un año para poder seguir creyendo”.

El brindis estuvo a cargo de Monseñor Frassia “Que Dios nos de fuerza y nos ayude mucho para que de nuevo surja en nosotros la esperanza y a la vez también que tengamos fuerza para que sepamos que el amor y el servicio son las caridades más importantes que podemos vivir”.

noticias relacionadas