Rotary Avellaneda donó máquinas para la elaboración de pan a la obra del Padre Mario Ghisaura

El taller de panadería está ubicado en la capilla Nuestra Señora de Luján en Villa Tranquila de Avellaneda. La amasadora y la sobadora donadas, reemplazarán parte de la mano de obra que se realiza en ese lugar, posibilitando un mayor rendimiento.

El pasado 17 de abril en cumplimiento del proyecto de ayuda a la obra realizada por el padre Mario Ghisaura, consistente en el aprovisionamiento de un taller de panadería, ubicado en la capilla Nuestra Señora de Luján en Villa Tranquila de Avellaneda, Rotary Club de Avellaneda, realizó la entrega de dos máquinas destinadas a la elaboración de pan, una amasadora y una sobadora para reemplazar parte de la mano de obra que se realiza en ese lugar, posibilitando un mayor rendimiento y poder así, alimentar a mayor cantidad de necesitados.

«La importancia de la obra del padre Mario, trasciende los valores materiales de esta colaboración, si tenemos en cuenta que la misma está dirigida a dignificar con ocupación a sus inmediatos colaboradores, jóvenes que con entusiasmo participan activamente para ayudar a sus semejantes.» – expresó José Pintimalli, presidente de la institución rotaria.

«Gracias Padre Mario por brindarnos la oportunidad de colaborar en parte con la gran obra que realiza por los humildes y desprotegidos.» -concluyó.

noticias relacionadas