Rita Cortese en concierto

Este viernes 8 de junio a las 20.30 hs, en el Teatro Roma. Entradas $100 a la venta en la boletería del teatro o por Plateanet

La ac­triz y can­tan­te Ri­ta Cor­te­se pre­sen­ta un re­per­to­rio de can­cio­nes, poe­mas y tan­gos acom­pa­ña­da por Ariel Po­len­ta en piano, Al­do Va­lle­jos en gui­ta­rra y Fe­de­ri­co Váz­quez en ban­do­neón.
Di­ce Ma­ría Mo­reno: “La Cor­te­se ha­ce la per­for­man­ce de dar­se sin lí­mi­tes ge­ne­ra­do la em­pa­tía de un pú­bli­co, uno por uno, una por una, se de­ja hip­no­ti­zar por su pro­pio pa­sa­do de aman­te mien­tras ella chis­pea, en­tre te­ma y te­ma de gol­pe al co­ra­zón, con poe­mas de no­ta­bles e iro­nías au­to­bio­grá­fi­cas”. Ac­triz y can­tan­te na­ci­da en Bue­nos Ai­res, Cor­te­se es re­co­no­ci­da por tra­ba­jos me­mo­r­bles en ci­ne, te­le­vi­sión y tea­tro.
Co­men­zó su ca­rre­ra pro­fe­sio­nal en 1980 con la obra “Ma­rahón” de Ri­car­do Mon­ti y con su in­cor­po­ración al equi­po del Tea­tro Pay­ró, am­bos ba­jo la di­rec­ción de Jai­me Ko­gan. En ese pe­río­do par­ti­ci­pó en va­rias obras del TMGSM. Fue diri­gi­da por los más im­por­tan­tes di­rec­to­res ar­gen­ti­nos co­mo Rober­to Vi­lla­nue­va, Jor­ge La­ve­lli, en­tre otros,  rea­li­zan­do con ellos di­ver­sas obras.

noticias relacionadas