El Restaurant del Parque Cervecero de Quilmes será anfitrión de una experiencia folclórica de primera calidad

Recibirá este jueves 25 de octubre a las 20.30hs a Orozco-Barrientos, una banda de folklore que mezcla música cuyana y rock argentino.

  El Restaurant del Parque Cervecero recibirá este jueves 25 de octubre a las 20.30hs a Orozco-Barrientos, una banda de folklore que mezcla música cuyana y rock argentino.

 

Todos aquellos que quieran asistir podrán acercarse a Av. Triunvirato 700 esquina Otto Bemberg y disfrutar del show en vivo y de la propuesta gastronómica que ofrece el lugar.

 

El nuevo local, cuenta con un escenario principal para que distintos cantantes y grupos musicales de diferente lugares y géneros, puedan participar semana tras semana y deleitar a los comensales que visiten el espacio.

 

Orozco-Barrientos es un dúo musical formado por Raúl «Tilín» Orozco y Fernando Barrientos surgido en la ciudad de Mendoza, en el año 2003. Su música une ritmos provenientes de su provincia natal como la tonada, gato, cueca combinando con rock argentino y trova.

 

La banda recibió premios internacionales y nacionales como Grammy Latinos y Premios Gardel en la categoría Mejor Álbum Folclórico; además de recibir el galardón de los Premios Konex 2015 al mejor grupo de folclore de la última década

noticias relacionadas