Repudian acto vandálico contra un mural

El municipio expresó su repudio por el daño causado a una obra artística con pintadas políticas.

La Municipalidad de Avellaneda expresó su repudio a un acto vandálico contra un mural ubicado en Avenida Belgrano y España, el cual fue tapado por pintadas políticas.

«Es una vergüenza que los candidatos de la fuerza que se hacen llamar «renovadores» den muestra de intolerancia hacia todos los que viven en esta ciudad», expresaron desde la comuna a través de un comunicado.

«Resulta repudiable que se atente contra el arte y la cultura, tan sólo por hacer proselitismo electoral. Las paredes no votan, y mucho menos piden reflejar la voluntad de votar a alguien. Actitudes como ésta desnudan el valor que para estos candidatos tiene el lugar común, la ciudad, nuestra casa. Motivo de orgullo y patrimonio de todos».

«Falta entender que el patrimonio cultural y artístico trasciende una gestión y de esta manera son directamente afectados todos los vecinos de Avellaneda que sólo buscan el bienestar de su ciudad. Este caso desprecia el arte y la cultura tan sólo por ver su nombre reflejado en una pared. Aún pagando por realizar tan lamentable actividad proselitista, no dudan en firmar con sus ya conocidos apodos».

noticias relacionadas