Con la presencia del Intendente de Avellaneda, Ing. Jorge Ferraresi, se llevó a cabo la reinauguración de las instalaciones del Jardín de Infantes Municipal Nº 12 El Hornerito de Dock Sud.
Estos trabajos, enmarcados en el Programa 100 Obras, permitieron la refacción y readecuación de cielorrasos; tareas de carpintería; e impermeabilización de cubiertas; ejecución de carpeta de cemento alisado en un patio al aire libre; colocación de estufas de tiro balanceado; reacondicionamiento de instalaciones eléctricas; pintura en general; e instalación de juegos; entre otros.
En ese sentido la Directora del Jardín, Graciela Masso, agradeció a las autoridades que trabajaron en las obras y al Intendente por la celeridad con la que se respondió a las necesidades que tenía el establecimiento para permitirles a los 160 chicos que asisten a diario contar con más calidad y mejores condiciones de infraestructura edilicia.
Luego de la entrega de presentes, el mandatario comunal se refirió a la importancia de recuperar el barrio comenzando con las instituciones y sobre todo con las educativas y puntualizó que esto es posible porque la Argentina está cambiando y destacó: Hoy en Avellaneda se pueden realizar estas, y otras obras, gracias al proyecto de país que lleva adelante el Gobierno Nacional.
Después del tradicional corte de cinta, las autoridades recorrieron el establecimiento junto con los alumnos y padres que asistieron a este encuentro.
