Reinauguraron el Jardín de Infantes Municipal Nº 20 de Dock Sud

Toda su comunidad educativa participó del acto en el que se presentaron importantes mejoras y ampliaciones realizadas en su edificio.

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, encabezó el acto de reinauguración del Jardín de Infantes Municipal Nº 20, ubicado en Suárez y Núñez, de Dock Sud.

Junto a toda su comunidad educativa, Ferraresi presentó las mejoras realizadas en esta institución, que incluyeron ampliaciones en el área de preceptoría, cocina y el salón de usos múltiples, además de la construcción de baños para los niños y la colocación de aire acondicionado y calefacción en todos sus ambientes.

“Inclusión es brindarle igualdad de oportunidades a todos los chicos”, dijo Ferraresi durante su discurso, y luego agregó: “Hay que cuidar estos logros para que los chicos no tengan techo cultural. El gran cambio de este tiempo es que todos los padres tienen la aspiración de que sus hijos puedan ir a la universidad”.

Previamente, su directora Adriana Soyza, remarcó “la importancia de tener espacios adecuados, cómodos y funcionales para mejorar la calidad educativa en el desarrollo de los chicos”, y luego agradeció a Ferraresi “por permitirnos a los docentes y al resto de la comunidad educativa, poder creer en la educación pública”.

Del acto también participaron el presidente del Concejo Deliberante de Avellaneda, Hugo Barrueco, el secretario de Cultura, Hugo Caruso y el secretario de Obras Públicas, Ariel Lambezat.

noticias relacionadas