Realizaron Té a beneficio del Taller Protegido Wilde

La institución está formada por los padres de jóvenes, muchos egresados de la escuela 503 y del Centro de Formación Laboral N° 2 y que poseen algún déficit intelectual.

El sábado 4 se realizó en el Salón Martín Fierro de Avellaneda un Té Solidario a beneficio del «Taller Protegido Wilde», Asociación Civil sin fines de lucro que tiene su sede en la calle Las Flores 909, Wilde, y que en el año 1989 logró la personería jurídica. Está formada por los padres de jóvenes, muchos egresados de la escuela 503 y del Centro de Formación Laboral N° 2 y que poseen algún déficit intelectual.

En el Taller arman piezas de electricidad y juguetes, producen pan, pastafrolas, saladitos, masas, bizcochitos de grasa, y todos los productos que podemos hallar en las panaderías, mas económicos y de gran calidad.

Durante el acto la coordinadora Anabella Pérez leyó las adhesiones de las personas que colaboraron y en especial la del Vicegobernador Gabriel Mariotto que fue muy aplaudido y que en este caso estuvo representado por el Referente de Proyecto Nacional Avellaneda Eduardo Martìnez.

Los más de 400 asistentes disfrutaron de varios shows y de numerosos sorteos con importantes premios entre los que se encontraban las prendas donadas por Proyecto Nacional Avellaneda y también pudieron saborear la gran variedad de productos elaborados por los integrantes del Taller.

Anabella Pérez trabaja con mucho amor y dedicación, junto a un importante equipo de colaboradores, para hacer de esta institución un ejemplo de inclusión e integración, logrando capacitar a jóvenes y adultos en la practica laboral e insertándolos en algunos casos en empresas e industrias.

noticias relacionadas