Realizaron entrevista laboral para cubrir 70 puestos de trabajo para una empresa gastronómica que abrirá sus puertas en Avellaneda

Lo coordinó la Agencia Territorial Lanús del Ministerio de Producción y Trabajo de Nación, a través del Programa Empleo Joven.

El Jefe de la Agencia Territorial Lanús del Ministerio de Producción y Trabajo de Nación, Cdor. Gustavo Álvarez, estuvo en la entrevista laboral que coordinó la Oficina de Empleo Lanús a través del programa “Empleo joven” del Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación, en el cual se buscan cubrir 70 puestos para una empresa gastronómica que abrirá sus puertas en el centro de la ciudad de Avellaneda.

Antes que comience la entrevista, el Jefe de la Agencia Territorial Lanús, agradeció a las autoridades de la empresa que se encontraban presentes por confiar en el programa “empleo joven” y se dirigió hacia los aspirantes comentando cómo fueron sus primeras experiencias en las entrevistas laborales y en el mundo laboral desde que finalizó sus estudios secundarios, explicando todas las posibilidades y programas que brinda hoy el Ministerio de Producción y Trabajo de Nación para los jóvenes, a través de los programas de capacitación, empleo y la facilidad de las búsquedas laborales. También los incentivó a que no pierdan la esperanza en caso que no consigan este empleo y que, para la próxima entrevista mejoren las cosas que no pudieron hacer.

Luego de esto, estuvo escuchando cómo jóvenes se desenvolvieron en la entrevista que, para muchos, fue la primera.

“Así seguimos acompañando a nuestros jóvenes que están ingresando en el mundo laboral formal, ya que ellos son el futuro de nuestro país”, sostuvo el Cdor. Gustavo Álvarez.

noticias relacionadas