Realizaron el curso sobre Recursos Humanos para Ingenieros en la UTN Avellaneda

Comenzó el 1 de noviembre y continuará los sábados 8 y 15 del corriente.

El sábado 1 de noviembre se llevó a cabo el curso sobre “Recursos Humanos para Ingenieros”, el mismo fue organizado por el Departamento de Graduados de la Facultad Regional Avellaneda de la Universidad Tecnológica Nacional.

La apertura formal del encuentro la realizó el Ing. Sebastián Blasco, Secretario de Cultura y Extensión Universitaria, quien dio la bienvenida a los presentes en nombre del Decano Jorge Omar Del Gener, e informó a los mismos sobre las próximas actividades a desarrollarse en la regional; y expresó: «Entre diciembre y febrero tenemos pensado trabajar sobre la realización de una encuesta para todo el claustro de graduados, donde atenderemos en detalle las demandas tanto en capacitaciones como de distintas actividades”.

Cabe destacar que durante la apertura se realizó la invitación a participar del “Festival De Jazz”, el cual se realizará el 8 de noviembre, como así también de la “Cena de los 30 años de graduados de la promoción 1984”, a realizarse el sábado 15 de noviembre y finalmente de la “Cena de Fin de Año” organizada por la Regional la cual tendrá lugar el Sábado 13 de diciembre en el Campus Villa Domínico.

El Ing. Néstor Freddo, docente de la capacitación, explicó: “El Curso está dirigido hacia aquellas personas que deban participar en el proceso de selección de personal a través de entrevistas con los candidatos, evaluando habilidades y comportamientos específicos”.

Durante la cursada se abordarán aspectos como: el proceso de selección y las etapas; perfil del puesto; definición y características de la entrevista, y evaluación de los candidatos y su incorporación, entre otros.

La capacitación continuará los sábados 8 y 15 de noviembre, en el horario de 10 a 13, en el Campus Villa Domínico de la Facultad -sito en av. Ramón Franco 5050-.

noticias relacionadas