Realizaron el acto de apertura del XIII Festival Internacional de Cine de DDHH

El mismo se llevó a cabo en el Anfiteatro «Rodríguez Fauré» donde los presentes también pudieron disfrutar del espectáculo de la compañía de danza integradora «Grupo Alma».

Por la noche del jueves 19 de mayo, el Intendente Ing. Jorge Ferraresi participó del acto de apertura del XIII Festival Internacional de Cine de Derechos Humanos que se llevó a cabo en el Anfiteatro «Rodríguez Fauré» ubicado en Av. Hipólito Yrigoyen 381, Avellaneda.

Durante el evento, el Jefe comunal felicitó a los jóvenes presentes por el «trabajo que realizan diariamente por la inclusión e igualdad» y los alentó a «seguir construyendo esta Argentina para todos».

Por su parte, la Directora de Juventud comunal, Tamara Perini, agradeció al Intendente Ferraresi por su presencia y además agregó: «Contamos con un Intendente que siempre nos respalda en nuestras iniciativas».

Por ultimo, el Intendente Ing. Jorge Ferraresi, junto a todos los presentes, disfrutó de la presentación de la compañía de danza integradora «Grupo Alma» quienes brindaron un espectáculo de Tango.

Cabe destacar que en nuestra ciudad, sede descentralizada de dicho festival, bajo la temática «Infancia y Juventud» se continuarán proyectando cortos, medios y largometrajes durante los días Viernes 20; Lunes 23 y Martes 24 del corriente, de 8 a 22 Hs., en el Auditorio comunal anteriormente nombrado, donde también se podrán presenciar espectáculos musicales, muestras sobre memoria e identidad y un paseo institucional.

noticias relacionadas