Realizaron el 1º Encuentro Intercolegial de Patinaje Artístico en Avellaneda

Ferraresi asistió al torneo que se llevó a cabo en el club “Orientación Juvenil”, donde además se entregó material deportivo y se inauguraron obras de remodelación.

El intendente Jorge Ferraresi concurrió el domingo 29 de junio al Primer Encuentro de la Liga Intercolegial de Patinaje Artístico, realizado en el club “Orientación Juvenil”, sito en Av. Santa Fe y Galicia. La iniciativa reunió más de siete instituciones de Avellaneda.

Durante el torneo, el Intendente entregó material deportivo a las chicas de patinaje artístico y además inauguró obras en el marco del programa municipal “Alentar” que busca fortalecer los clubes de barrio de la ciudad.

Las obras en el club de Piñeyro consintieron en la remodelación del buffet, el techo y las ventanas del vestuario, como así también la construcción de una escalera de ingreso al playón deportivo.

“Antes en los clubes de barrio sólo se jugaba al fútbol, hoy también incluye a los chicos a otros deportes, aquellos que alguna vez les hicieron creer que no los podían practicar, porque no era de su nivel”, expresó Ferraresi y concluyó: “Hoy en los clubes de Avellaneda los chicos pueden practicar patín, handball, vóley, básquet, rugby”.

Por otro lado, la coordinadora de la Liga Intercolegial de Patinaje Artístico, Aldana Garrido, dijo que “haber reunido siete instituciones de barrio fue un gran desafío logrado y con ello se concreta la idea de llevar esta actividad a todos los rincones de Avellaneda”.

Más adelante, el tesorero del club Orientación Juvenil, Jorge Vidal, agradeció a Ferraresi y todo su equipo, por hacer posible que los clubes de barrio sigan creciendo, y afirmó que “nunca, en ningún Municipio hubo una gestión que se ocupe tanto de los clubes y la integración de los chicos al deporte, como la que lleva comandada el intendente de Avellaneda”.

noticias relacionadas