Realizaron donación a la Escuela Evangélica «Juana Manso» de Dock Sud

La llevó a cabo la Comisión de Agentes Conscriptos de la Policía Federal Argentina. Entregaron ropa, vajilla, libros, materiales educativos, una máquina fotocopiadora y una videocasetera, entre otros valiosos elementos de gran utilidad para la enseñanza.

El pasado lunes 11 de junio, la Comisión de Agentes Conscriptos de la Policía Federal Argentina realizó una importante donación a la Escuela Evangélica Juana Manso, ubicada en la calle Góngora 1014 de la localidad de Dock Sud.

Las autoridades de la institución educativa recibieron ropa, vajilla, libros, materiales educativos, una máquina fotocopiadora y una videocasetera, entre otros valiosos elementos de gran utilidad para la enseñanza.

En el acto de entrega estuvieron presentes, por la Comisión de Agentes Conscriptos de la Policía Federal Argentina, su presidente, Dante Oscar Dellacha; vicepresidente, Juan Carlos Soraires; secretario, Carlos Esteban Capurro; subsecretario, José Sampayo; y los vocales Oscar Ernesto Rossi y Pedro Camilo Teisa. La mercadería fue recibida por la directora de la Escuela, Guadalupe Arcidiácono.

Al encuentro, realizado en la sede de la Escuela, asistieron alumnos, padres y personal del establecimiento educativo. La bandera de ceremonias fue portada por la alumna Agostina Rivero, siendo sus escoltas Alexis Gómez y Ana Pintos.

«Es un gusto para nosotros llegar a esta Escuela brindando una colaboración, como en algunas oportunidades lo hacemos con otras del interior del país, donde llevamos alimentos no perecederos o agua, porque hay lugares donde las napas tienen gran contenido de arsénico», expresó el titular de institución donante, Dante Oscar Dellacha. «Nos sentimos muy orgullosos de estar con ustedes», concluyó.

noticias relacionadas