Realizaron almuerzo a beneficio de la comunidad Marana-Tha

Lo recaudado del evento fue destinado a obras de misericordia (centros misionales, hogar de abuelas, Betel, Casa Sor Eusebia Palomino) de las cuales el Padre Elías Cavero es el asesor espiritual.

El pasado domingo 29 de junio, en el Salón Ibiza ubicado en Av. Mitre 1031 de Avellaneda se realizó un almuerzo a beneficio de la comunidad Marana-Tha -Fundación Betel La Inmaculada- a cargo del padre Elias Cavero Domínguez.

Con un salón colmado, los asistentes disfrutaron de una excelente velada -ricos platos y excelente animación-. «Este evento ha sido posible gracias a la generosidad de quienes con sus donaciones facilitaron los medios para el armado del mismo contando también con la labor de quienes ayudaron a vender las tarjetas y a difundir el almuerzo» -señalaron los organizadores.

Por tal motivo desean agradecer a: Gabriel Mancuso de Gráfica Mancuso por la confección de tarjetas; al Sr. Claudio de Helados Mámole; Empresa Domical de quesos y fiambres; Norberto Ferro, artículos cárnicos; Rubén Bares, productos de verdulería; Norberto Robaina, pan inglés para sandwich; Mario Faresi (empresa Alyser) de lácteos y fiambres; Confitería Ibiza: vinos, gaseosas y cervezas; Eduardo Luchetto, fiambres y encurtidos; Roberto y Adriana Pérez: salsas y encurtidos; Atilio Rubillo, manteca, crema y lácteos; Mariano Brugnoni de Distribuidora Clásica con fiambres y quesos; Ricardo Blanco e hijos: quesos y fiambres; Mariano Escalante: pollos y huevos; Elena Acevedo limpieza salón post evento; Mantelería del Sur, lavado de manteles.

Donaciones para efectuar sorteos con los números de las tarjetas: Casa Chico´s: ropas para bebés y niños; Graciela López: bandejas decoradas para desayuno; Centro Misional Madre Teresa: artículos tejidos; Sta. Carolina Quintana: Macetas decoradas.
A quienes con su arte amenizaron la tarde: Celeste y Luciano en danza, tango y milonga; Facundo Pier en canto y animación y Carla y Fernando en danza y show de salsa participativo.

Lo recaudado del evento fue destinado a obras de misericordia (centros misionales, hogar de abuelas, Betel, Casa Sor Eusebia Palomino) de las cuales el Padre Elías Cavero es el asesor espiritual.

noticias relacionadas