Realizarán jornadas de capacitación gratuitas y exposición de  Máquinas y Herramientas en UTN FRA

Se desarrollará los días 15 y 16 de abril en el campus de Villa Domínico de la UTN.

Los días 15 y 16 de Abril la Municipalidad de Avellanda, la Unión Industrial de Avellaneda, la UTN FRA y la Cámara Empresaria del Parque Industrial Avellaneda junto a Sector Metalúrgico (VPI) desarrollarán en el campus de la UTN, Ramón Franco 5050, Avellaneda, Jornadas de Capacitación Gratuitas y una Exposición de Máquinas y Herramientas.

 

Visita a Parques Industriales (VPI) – Sector Metalúrgico es un programa privado con alcance a 25.000 industrias de todo el país, auspiciado por empresas líderes que tienen como objetivo agregar valor a los trabajadores a través de diversas actividades.

 

Capacitaciones
Los días 15 y 16 de Abril se brindarán Capacitaciones Técnicas, dirigidas a operarios, trabajadores y estudiantes, con certificados de asistencia. La inscripción a los cursos debe realizarse por Internet a través de la página de Sector Metalúrgico (www.sectormetalurgico.com)

 

Exposición
El día 16 de abril a partir de las 17:00 hs se realizará en el campus de la UTN FRA la Exposición de Máquinas y Herramientas con entrada libre y gratuita. La actividad se encuentra dirigida a los empresarios de la zona, empleados del sector, estudiantes y público en general.

 
Para más información pueden ingresar en la página de Sector Metalúrgico www.sectormetalurgico.com, enviar un e-mail a info@sector-metalurgico.com o bien comunicarse telefónicamente al 011-4717-3010 / 3040 de Lunes a Viernes de 9 a 18 hs.

noticias relacionadas