Realizan mejoras en los entornos de las estaciones de Villa Domínico y Wilde

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la comuna está llevando a cabo trabajos de repavimentación de las calles linderas, construcción de sendas peatonales, veredas, rampas para discapacitados, parquizado y forestación.

Desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Avellaneda informaron que, en el marco del programa de mejora de los entornos de las estaciones ferroviarias de Wilde y Villa Domínico, se están llevando a cabo «obras de repavimentación en sus calles linderas, con bacheo de hormigón», según asegura la información oficial.

Asimismo, destacaron que se terminaron de construir las sendas peatonales, veredas y rampas para discapacitados, además de la realización de tareas de parquizado y forestación de espacios verdes y modernización de las plazas.

Por otra parte, señalaron que también se llevó adelante la repavimentación de la calle Emilio Zola, entre Carlota de Domínico y San Vicente, y se concluyó la mejora del Sistema de Alumbrado Público en ambas estaciones.

Tal como explicaron desde la secretaría de Obras y Servicios Públicos comunal, «estos trabajos de mejoramiento tienen como objetivo generar mejores condiciones para el tránsito en la ciudad», especialmente en las dos localidades referidas.

Por último, la Municipalidad de Avellaneda informó que, durante los próximos días, el paso a nivel de la calle Las Flores, en la localidad de Wilde, continuará cerrado por la realización de las mencionadas obras y, por esa razón, recomendaron a los vecinos y automovilistas que transiten por la zona utilizar el cruce de la calle Bahía Blanca.

noticias relacionadas