Realizan el segundo encuentro del «Ciclo Temático de formación»

El encuentro se realizará el miércoles 26 de octubre desde las 18:00 horas, con entrada libre y gratuita. Se debatirá acerca del Proyecto de Ley que busca restringir la venta y cesión de tierras a manos extranjeras.

El miércoles 26 de octubre, la Universidad Nacional de Avellaneda, en conjunto con su Centro de Estudiantes, realizará el segundo encuentro del “Ciclo Temático de Formación”. El mismo tendrá lugar en el hall central de la sede de la Universidad, sita en España y Colón, Avellaneda, a partir de las 18.00 horas.

En esta oportunidad se abordará el proyecto de Ley de Tierras, actualmente en discusión en el Congreso de la Nación. El proyecto busca restringir la venta y cesión de tierras a manos extranjeras. La exposición sobre este tema estará a cargo de la Dra. Florencia Gómez Galizzi.

Cabe destacar que el ciclo aborda temáticas de interés concernientes a la oferta académica de la UNDAV. El ciclo continuará el próximo jueves 3 de noviembre con disertaciones acerca del deporte social.

noticias relacionadas