Reabrió sus puertas la biblioteca «Rosalia de Castro» que funciona en el Centro Gallego de Avellaneda

La biblioteca, llamada «Rosalia de Castro» cuenta con volúmenes de gran valor histórico, tanto en idioma castellano, como en idioma gallego, de literatura en general como asi también numerosa información sobre Galicia y España en general. En la foto miembros de la Comisión Directiva, Comisión de Damas y amigos el día de la apertura.

El Centro Gallego de Avellaneda cuya sede se encuentra ubicada en Avenida Mitre 780, informa a sus asociados y amigos que la Biblioteca que funciona en el 3° Piso de su sede social, ha reabierto sus puertas para todo público.

La misma puede ser visitada los días lunes y miércoles de 14.30 a 17 horas. La señora Marta Aguerre, encargada de la misma, recibió a miembros de la Comisión Directiva, Comisión de Damas y amigos el día 23 de julio, dando asi comienzo a esta nueva etapa.

Es de destacar que la biblioteca, llamada «Rosalia de Castro» cuenta con volúmenes de gran valor histórico, tanto en idioma castellano, como en idioma gallego, de literatura en general (novelas, prosa, poesía, etc.) como asi también numerosa información sobre Galicia y España en general.

noticias relacionadas