Racing ganó y aseguró su pase a la zona de grupos de la Libertadores

Con gol de Bou, el equipo de Sava consiguió la ventaja que le permitió cerrar la llave y meterse en la siguiente fase del certamen continental.

Racing Club se clasificó esta noche para la fase de grupos de la Copa Libertadores de América y lo hizo al vencer al Puebla 1-0 en el desquite que se desarrolló en el Cilindro de Avellanea.
El gol lo aportó uno de los mejores delanteros que se desempeña en el fútbol argentino, el entrerriano Gustavo Bou, a los 29 minutos del segundo tiempo.

La Pantera recogió el producto de una presión colectiva alta y batió a Cristian Campestrini con un remate rasante y cruzado, a la derecha del arquero.

En el juego de ida habían igualado 2-2 en el escenario de los mexicanos y también en esa ocasión Bou había sido clave. La Academia participará en el Grupo 3, junto con Boca Juniors, el Bolívar boliviano y los colombianos del Deportivo Cali.

Esta es la síntesis del partido que Racing Club le ganó 1-0 al Puebla en el Cilindro de Avellaneda y le permitió acceder al Grupo 3 de la Copa Libertadores, que compartirá con Boca Juniors, Bolivar y Deportivo Cali:

Racing: Sebastián Saja; Iván Pillud, Luciano Lollo, Nicolás Sánchez, Leandro Grimi; Marcos Acuña, Francisco Cerro, Luciano Aued, Washington Camacho; Gustavo Bou y Diego Milito. Director técnico: Facundo Sava.
Puebla: Cristian Campestrini; Alberto Acosta, Robert Herrera, Patricio Araujo, Carlos Gutiérrez; David Toledo, Francisco Torres, Christian Bermúdez, Luis Robles; Flavio Santos y Matías Alustiza. Director técnico: Pablo Marini.

Gol en el segundo tiempo: 29m Bou(RC).

Cambios en el segundo tiempo: desde la reanudación, Alvaro Navarro por Santos(P); 8m Oscar Romero por Camacho(RC); 19m Damián Escudero por Torres(P); 25m Lisandro López por Milito(RC); 28m Mauro Cejas por Bermúdez(P) y 40m Ricardo Noir por Acuña(RC).
Arbitro: Ricardo Marques.

Cancha: Racing.

noticias relacionadas