Procesión y festejos en honor a la Virgen de la Gracia

La Asociación Civil Sociedad Calabresa Roccella Jonica de Argentina invita a participar de los solemnes festejos en honor a Nuestra Señora Virgen de la Gracia, que se llevarán a cabo el domingo 7 de julio. La celebración culminará el domingo 14 de julio con un almuerzo show donde además se celebrará el 30 aniversario de la institución.

La Asociación Civil Sociedad Calabresa Roccella Jonica de Argentina invita a participar de los solemnes festejos en honor a Nuestra Señora Virgen de la Gracia, que se llevarán a cabo el domingo 7 de julio.

El programa de festejos es el siguiente: 15,30 hs: congregación en la Parroquia «San Pedro Armengol» sita en Av. H. Yrigoyen 2400 de Lanús. 15,45 hs: Presentación de la banda musical «La Piccola Italia». 15.55hs: Serie de Monteros. 16.30hs: Procesión con la imagen de la Santisima Virgen de la Gracia por las calles del barrio, escoltada por la guardia de honor de la Prefectura Naval Argentina. 18hs: Celebración de la santa misa. 19hs: Fuegos de artificio a cargo de Bengalaly.
Para la ocasión fueron invitadas autoridades consulares, municipales e instituciones amigas.

Almuerzo show
El cierre de los festejos culminará el próximo domingo 14 de julio con un almuerzo show en la sede de la institución ubicada en Av. Mitre 25 de Avellaneda donde además se celebrará el 30 aniversario de la institución.

Las personas interesadas en asistir pueden reservar su tarjeta comunicándose al 4222-2009.

noticias relacionadas