Procesión de «Corpus Christi»

Se realizará el sábado 9 de junio a partir de las 14.30 hs, en la parroquia Nuestra Señora de los Remedios de Remedios de Escalada.

Jesucristo, Señor de la historia, te necesitamos» es el lema que animará a todos los fieles de la diócesis, el próximo sábado 9 de junio a partir de las 14.30 hs, para celebrar la Eucaristía y realizar luego la procesión del Corpus Christi. La misma se realizará en la parroquia Nuestra Señora de los Remedios, del decanato 4.

La celebración Eucarística comenzará a las 15 horas. Luego la procesión se dirigirá hacia la Plaza Mariano Moreno (Av. Hipólito Irigoyen al 6200. Frente a la estación Remedios de Escalada) lugar en el cual se impartirá la Bendición. «Depende de cada uno de nosotros que sea este un momento de Gracia para poder celebrar, como pueblo de Dios que camina en Avellaneda-Lanús, a Jesús Eucaristía y pedir allí por nuestras familias, por nuestros jóvenes, por nuestra Nación y las distintas intenciones que tengamos en el corazón. «Jesucristo, Señor de la Historia, te necesitamos», por eso nos reunimos como familia diocesana en torno a la Mesa común para pedir por nuestras intenciones», expresan desde la comisión organizadora.

noticias relacionadas