El presidente Macri supervisó las obras de un paso bajo nivel en Florencio Varela

   El presidente Mauricio Macri supervisó hoy el avance de las obras de un paso bajo nivel en el partido bonaerense de Florencio Varela que mejorará la seguridad vial para miles de vehículos y peatones que transitan diariamente la zona.

Acompañaron al Jefe de Estado el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, y la secretaria de Obras de Transporte, Manuela López Menéndez.

 

La obra se realiza en la calle Estados Unidos de América, esquina Moreno, demanda una inversión total de 125 millones de pesos y tiene un avance del 91 por ciento.

 

El paso bajo nivel tiene 3,9 metros de altura y cuenta con dos manos (un carril por sentido) que comunican el sur y el norte de la ciudad con acceso permitido para el tránsito liviano y de ómnibus.

 

Posee accesos peatonales por rampas, un puente peatonal sobre nivel en la calle Estados Unidos de América, una colectora sobre la misma calle en dirección norte que permite el acceso a las viviendas y comercios y una calle de convivencia sobre Estados Unidos de Brasil en dirección sur.

noticias relacionadas