Presentaron proyectos sobre deportes alternativos

Fue el pasado sábado 17 de julio, en el edificio municipal Néstor Kirchner, con la presencia de la Senadora Provincial del FPV, Magdalena Sierra.

El pasado sábado 17 de julio, en el edificio municipal Néstor Kirchner, con la presencia de la Senadora Provincial del FPV Magdalena Sierra, se presentaron proyectos sobre Deportes Alternativos. La presentación estuvo a cargo del subsecretario de Deportes, Ariel Cabrera, del profesor Leonardo Carbonara y del Presidente del Centro de Estudiantes del Instituto de Educación. Física 101 de Avellaneda, Gabriel Famulari.

 
En los diseños de los distintos proyectos participó un nutrido número de profesores y alumnos de Educación Física.
«Los mismos surgieron a raíz de la escasa importancia que tanto el gobierno nacional como provincial le dan al deporte, y de esta forma poder implementarlos desde nuestro municipio» -señalaron los funcionarios y profesores.
«Bajo la consiga el “Deporte es una escuela de vida”, se podrían practicar deportes no tradicionales, de fácil aprendizaje, pudiendo participar de los mismos, niños, jóvenes, adultos y mayores de la tercera edad» – concluyeron.

noticias relacionadas