Presentaron la Ópera “La Traviata” en el Club Independiente
Fue interpretada por el grupo Buenos Aires Ópera en el Salón de Actos de la sede de Av. Mitre.
Organizada por la Subcomisión de Vitalicios y las Comisiones de Cultura y Rojo Solidario, el Club Atlético Independiente presentó el pasado viernes la ópera “La Traviata”, de Giuseppe Verdi, interpretada por el grupo Buenos Aires Ópera, liderado por la profesora Angélica Caruso y el maestro Francisco Tróccoli.
Más de doscientos espectadores disfrutaron una velada artística y cultural extraordinaria, que fue llevada a cabo en el salón de actos del segundo piso de la sede social del club, sita en la Avenida Mitre 470 Avellaneda.
La puesta en escena contó con la participación de más de 30 artistas, entre tenores y sopranos, un bellísimo vestuario, la destacada actuación en piano del maestro Francisco Tróccoli y la dirección de la profesora Angélica Caruso.
La fantástica presentación del grupo Buenos Aires Opera culminó con un cerrado aplauso de los complacidos espectadores.
Entre las autoridades presentes se encontraron el Secretario General de Independiente Héctor “Yoyo” Maldonado; la presidenta del Departamento de Cultura, María del Carmen Otermín; el ex intendente de Avellaneda, Luis Sagol; representantes de la Embajada de Corea y de los clubes Lanús, Vélez Sarsfield, Ferrocarril Oeste, Racing, Atlas, Atlanta, Almirante Brown, Newell’s Old Boys de Rosario, Boca Juniors, Asociación Atlética Argentino Juniors, River Plate, Gimnasia y Esgrima de La Plata, Chacarita Jrs., All Boys; además de representantes de Cultura de la Fundación Jorge Luis Borges; la Liga de Amas de Casa Consumidores y Usuarios de la República Argentina regional Avellaneda, a través de su presidentaStella Maris Robaina y demás invitados especiales.
Una velada exquisita y de alto nivel que demuestra el trabajo serio que realiza el club en el área cultura.