Presentaron la nueva edición de la Exposición Industrial de Avellaneda

Se desarrollará en septiembre en el predio del Museo Ferroviario. El acto estuvo encabezado por el intendente Ferraresi, acompañado por su par de Berazategui, Patricio Mussi. Entregaron los premios a los mejores stand de la edición 2013.

El intendente de Avellaneda, ingeniero Jorge Ferraresi, acompañado por su par del Partido de Berazategui, Dr. Juan Patricio Mussi, realizó en la tarde del martes último, en el Museo Ferroviario “El Provincial”, ubicado al 600 de la Avenida Güemes, la presentación de la Exposición Industrial de Avelllaneda 2014, la tradicional muestra del empresariado local que organiza cada año el municipio. En esta oportunidad, la Expo Avellaneda está prevista para el mes de septiembre.

En un acto colmado por industriales y comerciantes locales, el jefe comunal agradeció a todos los participantes por el esfuerzo y señaló: “Estas actividades las podemos realizar gracias a que la ciudad tiene recursos propios y que la industria es un pilar fundamental del crecimiento de todos nosotros”.

“El crecimiento de la ciudad se da en el marco de una Argentina que se recuperó económica y políticamente, gracias a un Estado presente que cree que la inversión en lo público no es un gasto”, destacó Ferraresi.

El intendente también adelantó que el próximo lunes 9 de junio va a comenzar a ser pavimentada la calle Heredia del Parque Industrial de Villa Lujan y además recalcó que “para el final de mi gestión, Avellaneda va a tener el cien por ciento de luminarias nuevas, calles pavimentadas y cloacas. Después van a ser ustedes los que decidan si sigo cuatro años más o no. Mi vocación es seguir siendo intendente”, expresó en relación a las elecciones del 2015.

En tanto el jefe comunal de Berazategui destacó que ambos municipios tuvieron un proceso de desmantelamiento muy similar de la industria en la década de los ’90. “Nuestro municipio era una ciudad dormitorio, nos daba vergüenza decir que vivíamos ahí, y a partir del 2003 nuevamente la historia cambio, por la política y los políticos como mi viejo y Néstor”.

Para finalizar Mussi resaltó: “Jorge es un tipo muy leal que defiende mucho a esta ciudad, tienen un gran intendente”.

En el acto fueron entregados premios y reconocimientos a más de 40 industrias y empresas locales, por la edición 2013 en la categoría Pequeñas, Medianas y Grandes empresas. También estuvieron presentes el acto: El Secretario de Producción, Política Ambiental y Empleo, Ing. Humberto Borsani, el Rector de la Universidad Nacional de Avellaneda, Ing. Jorge Calzoni y el Presidente de la Unión Industrial de Avellaneda, Federico Cuomo, entre funcionarios municipales y concejales.

noticias relacionadas