Presentaron el «Café Ontológico» en el Centro de Jubilados Ensueños de Avellaneda

Estuvo a cargo de Gabriel Culici y el tema central fue «La tierra de los jóvenes» cuyo foco es el bienestar corporal, psíquico y emocional.

El pasado sábado 2 de noviembre Gabriel Culici presentó en el salón del Centro de Jubilados «Ensueños» de Avellaneda, su singular temática que llama «Café Ontológico», en esta oportunidad el tema central fue «La tierra de los jóvenes».

Culici se certificó como Coach Interdisciplinario y Técnico en Liderazgo en el ICP de Belgrano, fue coach docente en la misma Institución, tiene estudios en Inteligencia Emocional y Coaching Práctico en la U.B.A., interactúa con disciplinas como las Neurociencias y PNL, estudió Preparación Física de Alto Rendimiento, entre otros aprendizajes. Actualmente es capacitador en empresas privadas y trabaja free lance en jornadas, talleres, seminarios y charlas.

¿Qué es el Coaching?
Hay varias definiciones de la palabra coaching, desde su inicio, la palabra inglesa se relacionaba con un carruaje, el que transporta de un lado a otro, otra definición muy común de escuchar es la de «entrenando».

El Coaching profesional es una relación profesional continua que asiste a la gente, un grupo de persona y a organizaciones, a producir resultados extraordinarios, resultados más allá de lo común y esperado, en distintos ámbitos; carreras profesionales, en el ámbito laboral, en el relacional, en el diseño de futuro.

Mediante el proceso de Coaching, las personas profundizan su aprendizaje, mejoran su desempeño y aumentan su calidad de vida. Cada interacción, crea claridad y mueve a la persona, grupo u organización hacia la acción.

¿Qué es el Café Ontológico?
El café Ontológico, es una charla interactiva que aborda diferentes temas relacionados con lo que nos pasa como seres humanos en la praxis del vivir. El objeto de estas charlas es profundizar la conciencia y el aprendizaje transitando el camino del «bienestar». Tiene como particularidad la posibilidad de la participación del público, actividades corporales, y el compartir un café con alguna pastelería.

El foco principal del tema «La Tierra de los Jóvenes» es bienestar corporal, psíquico y emocional.

Las personas ó instituciones interesadas en obtener más información pueden comunicarse al 15-3680-0212. Email: gmc.coach@live.com.ar

noticias relacionadas